viernes, 16 de agosto de 2013

Primeros pasos...

   Ya he llegado a Ciudad del Cabo, tras dos vuelos de 7 y 12 horas respectivamente yuna escala de 7 horas mas en el lujoso aeropuerto de Doha (Qatar) donde los mas variopintos personajes del planeta se dan cita y consumen artículos de lujo a cualquier hora de la madrugada. 

  Por fin me encuentro en el punto de partida...  De momento todo ha salido bastante bien, estoy alojado en un Hostel donde tengo justo debajo de mi habitación el "Pacha de Ibiza" pero por lo demás no me quejo.

   Ciudad del Cabo tiene un punto entre un Londres sin monumentos, algo de Nueva Orleans con sus balcones de rejas ornamentadas y un aroma a África por todos sus rincones.  Te encuentras mercadillos por todas partes donde puedes comprar desde electrónica a un dentífrico.

   Waterfront seria algo así como el "Port Vell" de Barcelona donde todo es mas pijo, mas blanco y mas caro, aquí los precios no se regatean y la abundancia campa a sus anchas.

   Imagino que lo más bonito de esta ciudad está por descubrir y lo encontraré en sus alrededores, en el Cabo de Buena Esperanza donde Atlántico e Indico se dan la mano, o mas bien se dan de ostias a juzgar por las olas que se ven, en Table Mountain, autentica muralla natural que se alza imponente sobre la ciudad o bien en esos viñedos que han hecho de esta tierra la Rioja o Ribera del Duero Africana...

  Me quedan un par de días por aquí y espero descubrir toda esa magia que se esconde en este mítico punto del continente negro.












9 comentarios:

  1. Que guay!! Empieza tu aventura. Adelante!

    ResponderEliminar
  2. Doncs ja es començat la teva aventura!!!!
    Ara a descubrir i explicar!!!!Un.petonàs

    ResponderEliminar
  3. Estamos impacientes por ver más!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es cierto! ¡Parece New Orleans! Espectacular...¡disfruta mucho y no dejes de retransmitir! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya puedo escribir amor, jajaja, por fin...

    ResponderEliminar
  6. Comienza el pedaleo, desde aquí tecla a tecla te seguimos, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Fuerza oscar....disfrutalo...un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Saludos y ánimo desde la Casa Ronald McDonald de Barcelona

    ResponderEliminar