viernes, 11 de octubre de 2013

Perdon por el retraso

   Se que hay gente esperando que publique entradas....y lo cierto es que yo tambien estoy deseando de colgar las fotos y poderlas compartir con tod@s vosotr@s... pero en esta zona de Africa donde me encuentro la gente apenas tiene para comer, por lo que podeis imaginar que encontrar una conexion a internet no es nada facil.... pido comprension por el retraso y supongo que hasta que no llege hasta Dar Es Salam no podre volver a publicar nada!!!!    (la ausencia de acentos no es tan solo por mis carencias gramaticales... estoy en un internet cafe donde el teclado carece de tildes!!!).
   Mil gracias a todos lo que me segus y apoyais desde el blog.... un abrazo desde el calido corazon de Africa.

2 comentarios:

  1. Tranquilo Oscar somos consciente de ello, el caso es que lo hagas cuando puedas y así sabemos también de como estas y como lo llevas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. animos ocar desde la casa ronald mcdonald

    ResponderEliminar